Cellular Power Concentrade. Skincode.

Skincode Exclusive. Facial serum.
Skincode. Cellular Power Concentrade.

Skincode es una compañía de belleza suiza. Fue fundada en 1998 por profesionales del sector cosmético. Cuenta con dos colecciones orientadas a las diferentes necesidades de la piel. Esta la línea Skincode Essencials de la que estoy probando una crema de día despigmentante (que próximamente comentaré en el blog) y la línea SkinCode Exclusive con productos antienvejecimiento que contienen en sus fórmulas complejos celulares y péptidos que previenen la aparición de arrugas.

Decidí probar el sérum concentrado a inicios de otoño para mejorar la hidratación de mi piel.

El producto tiene una consistencia líquida, muy ligera y poco viscosa. Tiene un aroma agradable muy sútil. El envase es muy llamativo, es de vidrio en tono azul con letras en plata y con un dosificador.

El laboratorio declara que este sérum facial se activa el proceso de regeneración y renovación celular que disminuye con la edad.

Es ideal para pieles deshidratas con signos de envejecimiento. Contiene ingredientes que bloquean la humedad para hidratar y nutrir inmediatamente. Deja un aspecto restaurado y vibrante.

Puntos fuertes:

A las primeras semanas me ayudó a recuperar la hidratación de la piel.

Mejoró la apariencia de mi piel, se sentía más firme y con brillo.

Analizando la lista de ingredientes las mejorías en la piel se deben a un complejo de péptidos a los que llaman como ACR G2 que tiene propiedades antienvejecimiento, también está presente el ácido hialurónico que aporta humectación. También contiene algas rojas que hacen un efecto peeling regenerando la capa superficial de la piel. Y la vitamina C que mejora la apariencia de la piel por ser un potente antioxidante.

 

Puntos débiles:

Al principio notaba la apariencia de la piel muy hidratada luego no sé si mi piel se acostumbró al producto y sentía que no hacía nada. Creo que el producto actúa mejor como dosis de shock y luego sustituirlo por otro.

También analizando la fórmula note que contenía ingredientes que pueden irritar la piel, pues muchos se utilizan en cosmética de limpiea como jabones o limpiadores faciales.

Al ver en la lista de ingredientes note que muchos de los activos con mayor acción envejecimiento están en concentraciones muy bajas y me decepcione un poco. Pienso que el sérum trabaja en recuperar la hidratación por sus ingredientes humectantes como la glicerina y el ácido hialurónico y no por su famoso complejo celular.

 

Conclusión:

El sérum es una buena opción para tratar la deshidratación. Pero no creo que lo compraría otra vez porque en el mercado existen versiones más accesibles con los mismos ingredientes.

 

Espero que el artículo haya sido útil por si están pensando probar este tipo de sérums faciales.

 

Un beso y hasta la próxima entrada.

Aline Quesada >.<*

Escribir comentario

Comentarios: 0