Tank Battle. Lush.

Tank Battle. Lush
Tank Battle. Lush

Lush Cosmetics tiene una línea de perfumes muy variada, inspiradas en el arte, la poesía y la cultura. Utilizan los mejores aceites esenciales y absolutos del mundo.

Tank Battle es una fragancia descrita como "un viejo tanque de agua donde el olor a chicle se mezcla con el olor térreo a lluvia". Pertenece a la línea Gorilla Perfume IV, que salió en setiembre del 2017.

Había escuchado sobre los perfumes de Lush pero nunca había tenido la oportunidad de olerlos. Una tarde que estaba en Barcelona aproveché para visitar la tienda Lush de Rambla Catalunya. Me encantaron varios de los perfumes. Me ayudaron mucho con las descripciones sobre cada fragancia. Al final me decidí por Tank Battle por que me pareció el más especial de todos.

En realidad no tengo nada parecido en mi colección es un perfume que huele como si te encontraras en un bosque con lluvia, donde la tierra huele a mojada y al mismo tiempo que te llega ese olor, te encontraras masticando un chicle.

El aroma de tierra se produce por el olor del pachuli, pero es humeante como incienso, al pasar los minutos se siente almizclado, pero sobre todas esas notas se percibe el dulce del chicle. Simplemente maravilloso.

Tank Battle es bohemio, humedo dulce y hasta rebelde. Es un perfume adictivo, no he parado de utilizarlo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0