· 

Midnight Poison Dior.

Midnight Poison Dior.
Midnight Poison Dior.

Midnight Poison es para mí, el Poison más misterioso de la línea. Durante los últimos años se ha ganado muchos admiradores, incluida yo.

Es una fragancia amaderada chipre. Fue creada en el 2007 por los perfumistas Jacques Cavallier, Oliver Cresp y Francois Demachy. En ese momento el director creativo John Galiano se inpiró en el cuento de la Cenicienta. La botella asemeja el vestido del personaje; es de color azul cobalto.

Entre sus principales notas están el pachuli, la rosa y el ámbar. La salida del perfume se siente verde casi medicinal, el pachuli y la bergamota inundan el inicio, luego la rosa llega con un aire místico hasta que se siente cálido por el ámbar y la vainilla.

Es un perfume que me gusta llevar de noche, me hace sentir más enigmática; como si fuera la Cenicienta presentandóse al baile.

El perfume estuvo en mi Wishlist muchos años, desde que lo descontinuaron. Hace unos meses me encontré con el perfume en ebay a un precio razonable y lo compré. Les cuento que las opiniones que rodea este perfueme son tan buenas que han disparado su precio por la web, a precios muy inflados en mi opinión. Es mejor esperar hasta que surga una buena oportunidad.

De la línea de perfumes Poison mi preferido es el Hypnotic (de botella roja) es el que se ganó mi corazón. Es más dulce y la nota de almendra que tiene me encanta. El Midnight Poison, me gustó porque es muy diferente a los otros perfumes. De hecho es de los pocos que tengo con nota de rosa. Y no sé ¿por qué?, si me encanta los aromas con esta nota presente.

Tambiém me encanta los perfumes con pachuli así que la combinacion de este con la rosa, es espectacular.

 

 

Notas:

  • Notas de salida: mandarina y bergamota.
  • Notas de corazón: rosa.
  • Notas de fondo: pachuli, ámbar y vainilla.

Son muchos sus fans, y muchas las personas que desean que,  la marca regrese a fabricar este perfume. Deberían hacerlo porque es una fragancia maravillosa.

Hasta la siguiente reseña

Aline *.^

Escribir comentario

Comentarios: 0