· 

Chanel Canotier 532.

El esmalte 532 Canotier de Chanel salió para el verano del 2016, con la colección "Dans La Lumiére de L'éte". Y no fué de edición limitada, por lo que todavía sigue formando parte de los esmaltes de la marca.

Este pinta uñas tiene un color dorado opaco. Es metálico, brillante pero más apagado (casi tirando a plateado). No es el tono oro que estamos acostumbrados a ver.

El color es todo en este esmalte, porque la fórmula es un poco engañosa. Primero se seca muy rápido por lo que hay que aplicarla con seguridad. Segundo siempre tiende a notarse en las uñas, el brochazo. No se nota muy uniforme. Se ven las rayas y supongo que se debe a lo opaco del color.

Yo este color me gusta llevarlo más en otoño/invierno, porque es brillante y tiene esa combinación plata/oro. Salió como parte de una colección de verano, pero en los meses de sol, siento que no me favorece nada.

De esa misma coleción Chanel lanzó otro esmalte que sí me parece ideal para esos meses más calurosos. Es el  534 Espadrilles, que tiene un tono naranja -rojo brillante precioso. Lo mejor es que todavía se puede comprar, porque forma parte de la línea permanente de la marca.

Si os gustan los tonos dorados y buscáis un esmalte de esta tonalidad, que sea diferente; este puede ser una buena opción.

Aline *-.^

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0