· 

Sweet Peach Palette Too Faced.

Too Faced Sweet Peach.
Too Faced Sweet Peach.

La paleta Sweet Peach salió para la primavera del 2016 como edición limitada. Yo estaba muy emocionada cuando vi las primeras fotos del lanzamiento. El concepto relacionado con melocotones me fascinó (soy una eterna enamorada a todo lo relacionado  "peach"). La paleta de sombras fue un exito y Too Faced la hizo permanente. Tiempo después la marca continuó añadiendo otros productos a la línea Sweet Peach (base, polvos, sombras, labiales, etc). De los cuales tengo unos cuantos (ji, ji).

Como he contado, cuando salió esta paleta al mercado muchas nos volvimos locas, creo que era una época donde cada colección, era esperada con ansía viva. La paleta la compré cuando se lanzó en el 2016, después de asistir a un evento de Too Faced en Sephora (como extraño ese tipo de actividades). Esperemos que pronto podamos volver.

 

La Sweet Peach es una paleta que desde que la compré me ha gustado por los tonos neutro- rosa que trae. Es una paleta que contiene diferentes tipos de acabados; sombras satinadas, mate y shimmer.

De la paleta de sombras me gusta más las primeras nueve sombras (que son la de tonos más claros). Las otras nueve contienen un verde y un púrpura que no me gustan tanto. Hoy en día tengo paletas que pigmentan más y creo que por eso deje de utilizarla. Ahora la conservo más por nostalgia, porque muchas de las sombras al aplicarlas a los párpados no pigmentan como me gustaría.

¿Qué pensaís de esta paleta? Todavía la conservaís.

¿Os emociona todavía las colecciones de Too Faced ?

 

Aline ^.*

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0