· 

Tom Ford Métallique.

Tom Ford Métallique.
Tom Ford Métallique.

Me declaro una enamorada de los perfumes atalcados; dentro de mi coleccción abundan las fragancias con notas como iris, heliotropo y violeta. Métallique de Tom Ford es un perfume avainillado, floral que en el fondo se siente cálido y atalcado; y por eso me encantó desde que lo olí la primera vez.

Métallique de Tom Ford es un perfume floral- aldehído, salió al mercado en el 2019, como una fragancia deliberada, audaz y adictiva. Según la página del diseñador "Tom Ford Métallique hipnotiza a sus admiradores con un destello palpitante de femenidad moderna, resuelta, voluntariosa, luminosa y en plena floración".

Notas:

  • Notas de salida: aldehídos, pimiento rosa y bergamota.
  • Notas de corazón: heliotropo, flor de espino y lirio de los valles.
  • Notas de fondo: vainilla, almizcle, bálsamo de Perú y sándalo.

 Es un perfume suave, avainillado y por las notas de aldehído se siente casi jabonosa. Yo no la siento metálica sino dulce y cálida. Ideal para llevarla durante los meses con bajas temperaturas. 

En comparación con otras fragancias de Tom Ford se siente dulce, cremosa y suave. Es adictiva porque al aplicarla se siente limpia y cálida. Tal ves lo único que me gustaría de este perfume es que fuera más longeva.

Otoño es una estación donde me gusta llevar este tipo de fragancias, que me hagan sentir arropada.

 

Aline *.^

 

Escribir comentario

Comentarios: 0