· 

Juliette Has a Gun Citizen Queen.

Juliette Has A Gun Citizen Queen.
Juliette Has A Gun Citizen Queen.

Dentro del mundo de la perfumería me gusta los olores del iris, la rosa, los aldehídos y sobretodo las notas atalcadas. Por mis reseñas ya lo habréis notado. Probando perfumes n la perfumería, me crucé con el perfume Citizen Queen y quedé enamorada de esta fragancia.

Juliette Has a Gun es una casa de perfumes, que se lanzó en el 2006. Es una marca inspirada en la heroína shakesperiana, armada con su perfume como arma de seducción. Su filosofía se basa en la perfumería como un arte. Con limitada distribución y venta en perfumerías especializadas.

Citizen Queen es un perfume de la familia ofativa almizcle floral amadera. Se lanzó en el 2008 y la nariz detrás de esta maravillosa creación es Romano Ricci fundador de la casa.

Notas:

  • Notas de salida: cuero, aldehídos y bergamota.
  • Notas de corazón: iris, rosa, nardos, siempreviva y flor de azahar.
  • Notas de fondo: notas atalcadas, almizcle, ládano, resinas, ambroxan y vainilla.

 

Esta fragancia mezcla lo "vintage" de las notas florales- atalcadas y con la vanguardia de integrar notas sintéticas como el ambroxan. Para mí tiene un aire al Shalimar de Guerlain (reseña en el Blog).

La salida es dulce, floral y se nota mucho el cuero. Lo que más me gusta del perfume es el secado, porque se asienta el iris y el talco. En la piel queda todo idelamente combinado. Es cálido, animálico y sobretodo con un aire retro; que lo hace muy especial.

 

Aline ^.*

Escribir comentario

Comentarios: 0