· 

Tom Ford Eau De Soleil Blanc

Tom Ford Eau de Soleil Blanc.
Tom Ford Eau de Soleil Blanc.

Tom Ford Eau de Soleil Blanc "te transporta a islas paradisíacas donde el verano es eterno". Forma parte de la colección Private Blend de la marca y esta inspirada en otra fragancia lujosa de la marca llamada Soleil Blanc, lanzada en el 2016.

Eau de Soleil Blanc estaba en mi wishlist desde hace tiempo, lo considero el perfume ideal para llevar en verano. Huele a flores blancas, coco y ámbar. No es precisamente una fragancia que huela a loción solar. Pero cuando la llevas te transporta a la playa y a días soleados.

 

Notas:

  • Notas de salida: naranja amarga, neroli, cidra, bergamota, pistacho, petit grain, cardamomo y pimienta rosa.
  • Notas corazón: nardos, flor de naranjo, ylang-ylang, jasmín y gálbano.
  • Notas de fondo: coco, vainilla, haba tonka, ámbar y beunjuí.

Ya he contado en otras reseñas que me encantan las fragancias de Tom Ford. Es una marca que lanza al mercado perfumes innovadores y deliciosos. La mayoría son muy caros, pero en ocaciones especiales me gusta recibir uno que otro perfume de este diseñador, como regalo. Así que este San Valentín, me sorprendieron con este perfume. Es mi primera fragancia de la colección Private Blend y me encuentro súper feliz de tenerla.

Al inicio es muy cítrica, luego te rodea un aroma a dulce de flores blancas con coco; a las horas en la piel va quedar suavemente la nota del ámbar. Definitivamente es un perfume para los amantes de perfumes suaves, dulces y florales. En mi opinión es un perfume para meses más calientes, lo he llevado en estos días de invierno y me siento un poco extraña oliendo a verano. Bueno todo es cuestión de gustos, hay quien si le guste llevarlo todo el año.

 

Hasta la próxima.

 

Aline *.^

 

Escribir comentario

Comentarios: 0